Dolphin Discovery impulsa la cultura en Cancún; concierto «Water Music»

The Dolphin Company se suma al Patronato de la Cultura y las Artes de Cancún, y como primera actividad que apoya anunciaron el concierto Water Music, con la Orquesta Sinfónica de Cancún.

Se trata de un evento que se enmarca en los 25 años de la compañía y los 50 años de la fundación de Cancún.

Será el 20 de marzo, en el Teatro de Cancún, a las 8:30 pm, con el maestro Luis Sergio Hernández como director invitado.

Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company, así como Manuel García Jurado y Jaime Valenzuela, presidente y vicepresidente del Patronato, dieron los detalles.

El programa incluye música acuática, Suite Orquestal y el concierto de Cornos.

Dolphin Discovery, empresa socialmente responsable

Albor señaló que buscan apoyar el desarrollo cultural de la comunidad, en el marco de los festejos de nuestro 25 aniversario.

“Nos complace apoyar la gran labor que realiza el Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún en pro de la cultura en nuestra ciudad”.

Invitó a todos a sumarse a la celebración del aniversario de Dolphin Discovery, así como a “sumergirse” en la música de esta magnífica obra “Water Music”.

https://www.facebook.com/RevistaLatitud21/videos/2680339985398439/?__xts__%5B0%5D=68.ARBObUcjT9OJe1voc6ZwCLmR5BFniaEmqDvEdf_VxCQkSNiyCyXyYN3tNkCHOR0mDZsfJ7Q_luBSHbj_54kvYGdDBdalRfGv–hp5nw6an1NK_mrOR_nby43njFyOIRmpYLWXQbD5hSh0ys8XS2sqzhA1bz83blbBrnKmzFWKL1y9Gijv9MkBuQb5hFZMfhOHW-LvVqLperDak4Nju2VVqgCLrgCStsbU6D91cZ2PweFk16kRqGyd-yvYX79-DaKnp0GgmSYl3lL9DxH1WflXrCrzl2VkcP2afCXBuWN9Ob1Ns1H86Td8z0dctUGBEqhmmEdKvPLM1BFw60btGQ_H4ttJhzKYShIGB2bHg&__tn__=-R

Música de Georg Friedrich Händel

García Jurado explicó que el concierto será a cargo de 35 músicos y tocarán “Water Music”, de Georg Friedrich Händel.

Añadió que Luis Sergio Hernández es un reconocido violinista y director de coros, con amplia experiencia en México y Europa.

Estuvo al frente de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, Cuarteto de Cuerdas de la UNAM, la Sinfónica de Michoacán, Orquesta Femenina Alexandria, entre otras.

Actualmente tiene a su cargo la dirección de la «Camerata San Ángel» y la Orquesta Sinfónica de Solistas en Concierto.

Los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del teatro, ADO, Ópticas Espadas (Gran Plaza) y en línea: http://bit.ly/SinfonicaWaterMusic
Además, habrá un ensayo abierto el 19 de marzo, en la Casa de la Cultura.

Alianza importante

García Jurado reconoció a The Dolphin Co. y a su CEO, Eduardo Albor, por ser de los empresarios más preocupados por temas sociales en Cancún.

“Es un honor hacer alianza con una de las empresas más importantes; qué gusto que Eduardo Albor se integre al Patronato para la Cultura y las Artes, siempre ha sido un preocupado de los temas sociales y en este caso, mediante la cultura”.

Añadió que transmitirán imágenes acerca de la importancia del agua en Quintana Roo, así como de algunos músicos que irán a Dolphin a Isla Mujeres para grabar imágenes de convivencia con delfines.