NAH Hotels, crecimiento en el paraíso

Nah Hotels incorpora su primer establecimiento en la isla Holbox: el Hotel Casa Margot, que como los demás que forman parte de la compañía, cuentan con el sello Safe Travels de la WTTC

 

Con un firme crecimiento en Quintana Roo, la operadora y comercializadora hotelera Nah Hotels incorporó un nuevo establecimiento a su porfolio, esta vez, en la paradisíaca isla Holbox. Se trata del Hotel Casa Margot, con el que la compañía que inició operaciones en 2017 en la Riviera Maya, tiene en total seis establecimientos, todos ellos en el Caribe Mexicano.

Desde el 1 de enero de 2021, la cadena se encarga de este centro de hospedaje ubicado en Holbox, a unos metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro del pueblo. Cuenta con 20 habitaciones (para dos y cuatro personas), zona de comedor, sala de masaje, recepción, jardín central, servicio de WiFi, contratación de tours, alquiler de bicicletas y carritos de golf, entre otros.

“Nuestro principal enfoque está en brindar el mejor servicio posible, para que cada cliente disfrute de la Isla de Holbox y convierta sus vacaciones en una experiencia inolvidable”, destaca la compañía que dirige Antonio Chaves, actual presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

Las otras propiedades que forman parte de la firma Nah Hotels, empresa dedicada a la comercialización, administración y operación de hoteles en México, son Carpe Diem Hotel, en Tulum; Hotel Buenavista Bacalar, en Bacalar; así como Studio 30 Condo Hotel, Mararena y Palmarena, en Playa del Carmen.

En contacto con la naturaleza

 

Casa Margot se encuentra en el Área de Protección de Flora y Fauna de Yum Balam, uno de los tesoros más hermosos del Caribe Mexicano al ser un entorno natural de gran valor paisajístico. Sin embargo, la propiedad se integra próximo a una zona de gran riqueza natural para conocer una vida animal exuberante con flamencos, pelícanos, tortugas marinas, mantarrayas y tiburones ballena.

Desde el hotel se puede descubrir las distintas playas de Holbox como Punta Cocos, Cabo Catoche, Punta Mosquito, el Cenote Yalahau y otros puntos de interés de la isla.

De esta manera, Casa Margot es el punto de partida para que los viajeros vivan el paraíso de Holbox, entre playas de arena blanca, gastronomía exquisita, una rica vida de flora y fauna autóctona y muchos tesoros más.

El edificio está diseñado en un estilo moderno mexicano con acabados en madera y concreto mezclado con “chukum”, una resina Maya que da color a todo el hotel, haciéndolo un espacio incomparable para descansar y relajarte.

Equipadas con los servicios necesarios para la comodidad de los huéspedes, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi, luces inteligentes, minibar, televisión, clóset, caja de seguridad, amplio cuarto de baño y amenidades.

:::::::::::::

6 propiedades

forman parte del portafolio de Nah Hotels en Tulum, Bacalar, Playa del Carmen y ahora Holbox