PriceTravel está consciente de que el mundo cambió en todos los ámbitos a partir de la pandemia. Por eso, le apuesta a la diversificación para dinamizar el turismo.
Y como parte de las estrategias de crecimiento post Covid-19 para el impulso de las ventas y la recuperación de los viajes y el turismo, PriceTravel Holding anuncia su nueva unidad de negocio: PriceTravel Connect.
Se trata de una moderna plataforma, altamente tecnológica y de última generación, resultado de una fuerte inversión en desarrollo y capital humano.
Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding; Edgar Vargas, director de Marketing y Supply del corporativo y Juan Socas, director de Alianzas Comerciales del Holding, dieron detalles de esta nueva plataforma.
Refirieron que la diversificación es un componente estratégico en la visión de PriceTravel Holding y esta nueva herramienta permitirá fortalecer su modelo comercial.
Además, buscan llegar a clientes y mercados globales para alcanzar un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses.
Amplias opciones
La nueva plataforma cuenta con un completo inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, el Caribe y los principales destinos en el resto del mundo.
«Estamos muy contentos de convertirnos en uno de los mejores canales de distribución y así poder llegar con la mejor tecnología y producto hasta otros países», afirmó Jorge Restrepo.
En tanto, Edgar Vargas destacó que PriceTravel Connect permitirá contribuir para que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones.
“Tenemos un fuerte compromiso para impulsar la contratación, distribución y las relaciones comerciales».
Con este lanzamiento, PriceTravel Holding se posiciona como uno de los líderes a nivel regional y al acceder a mercados de origen internacionales se consolida como una de las compañías más importantes a nivel global.
Por su parte, Juan Socas dijo que dedicaron especial atención a las necesidades de las agencias y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido.
“Buscamos optimizar y monitorear la distribución con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto a cada cliente y en cada mercado».
Diversas líneas de negocio
PriceTravel Holding consolida exitosamente su modelo de distribución al contar con:
- B2C, llegando al cliente final a través de sus plataformas PriceTravel.com y TiquetesBaratos.com
- B2B2C, modelo para socios comerciales que buscan motores de reservaciones
- B2B, unidad exclusiva para agencias de viajes con las plataformas retail Travelinn y PriceAgencies
- PriceTravel Connect para agencias mayoristas.