Ratifican a Roberto Cintrón como líder de hoteleros

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Asociados de manera virtual, en la que el Consejo Directivo propuso la continuidad de Roberto Cintrón Gómez como presidente del Consejo Directivo, propuesta que fue aceptada por unanimidad.

Los miembros del Consejo Directivo, expusieron que dadas las gestiones y gran trabajo realizado por Cintrón durante la contingencia sanitaria, así como las acciones de promoción de los destinos del Caribe Mexicano para su reactivación económica, entre otros temas de gran relevancia y trascendencia que fueron presentados durante el informe de sus actividades, resulta de suma importancia darles continuidad.

“No ha decaído el ánimo, aunque ha sido muy difícil la situación por la que estamos atravesando. Sin embargo, el compromiso es muy grande y para mí es un honor representar a la hotelería organizada de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres. Muchas gracias nuevamente por su confianza y sobre todo por su apoyo y trabajo en equipo”, señaló el dirigente.

 

“Las asociaciones se fortalecen gracias a sus afiliados y yo presumo que esta asociación es la más fuerte precisamente por la unión que tenemos como hoteleros, empresarios turísticos y amigos, por ese cariño que le tenemos a nuestros destinos, al turismo y a nuestros colaboradores”. 

 

Se comprometió a seguir trabajando sin descanso, “vienen aún tiempos difíciles y con su apoyo estoy seguro que saldremos adelante”, concluyó