Recibe Rosewood Mayakoba Cinco Estrellas Forbes

El lujoso hotel Rosewood Mayakoba, situado en la Riviera Maya dentro de un magnífico enclave natural de lagunas, manglares y playas de arena blanca, ha sido distinguido una vez más con las Cinco Estrellas Forbes, el máximo reconocimiento que otorga Forbes Travel Guide, el único sistema de clasificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo.

Su exclusivo spa Sense, A Rosewood Spa también fue galardonado con Cinco Estrellas, destacando como uno de los mejores de México.

La presencia de Rosewood Mayakoba en la lista Forbes Travel Guide 2021, representa el séptimo año consecutivo en que el hotel obtiene las Cinco Estrellas Forbes, mientras que su Sense®Spa ha figurado en el listado de cinco estrellas por cinco años.

Ambas distinciones llegan en medio de la reciente renovación total de sus 128 suites, incluyendo 8 nuevas Wellness Suites, nuevas experiencias integrales de bienestar, el lanzamiento de su más reciente propuesta gastronómica Zapote Bar, y el anuncio de las nuevas residencias frente al mar que se estrenarán este año.

«Nos honra ser distinguidos nuevamente con el más alto reconocimiento de Forbes Travel Guide y mantenernos como una opción de hospedaje excepcional para nuestros huéspedes», comentó Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba.

«Nuestro principal objetivo siempre se ha centrado en brindar un nivel de servicio incomparable basado en la conexión, la personalización de experiencias y la calidez de la hospitalidad mexicana, y las Cinco Estrellas Forbes han sido un reconocimiento constante a este enfoque».

Forbes Travel Guide es el ranking global de hoteles, restaurantes y spas de lujo que se basa en una inspección incógnita por parte de un dedicado jurado en la cual se evalúan hasta 900 rigurosos estándares que garantizan el lujo, la calidad y la exclusividad de las propiedades.

 

Los ganadores fueron evaluados antes de la pandemia y una vez que las restricciones regionales permitieron la visita de los inspectores.

 

El máximo reconocimiento de Forbes Travel Guide, las 5 Estrellas, se otorgan a propiedades sobresalientes, a menudo icónicas, con un servicio prácticamente impecable e instalaciones increíbles.

En tiempos actuales, en que la salud y seguridad de huéspedes y asociados son prioritarios, Rosewood Mayakoba destaca entre los primeros hoteles del mundo en lograr la verificación de seguridad sanitaria otorgada por Forbes Travel Guide en alianza con Sharecare, empresa líder en salud y bienestar, la Sharecare Health Security VERIFIED®.

 

La verificación cubre la inspección de más de 360 ​​estándares en protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, la experiencia del huésped y comunicación de salud y seguridad con huéspedes y empleados.

En la 63ª lista anual Forbes Travel Guide fue más importante que nunca que las propiedades mostraran un alto respeto por el bienestar de sus huéspedes y empleados: el 75 por ciento de la calificación de un hotel se basó en su servicio y en el cuidado y preocupación genuinos por la salud y seguridad, mientras que el 25 por ciento estuvo determinado por la calidad de sus instalaciones.

Este año, 20 propiedades de Rosewood Hotels & Resorts, han sido reconocidas en esta lista de estrellas. Diez de sus hoteles destacaron con cinco estrellas, entre ellos, sus tres propiedades en México: Rosewood Mayakoba Riviera Maya, Rosewood San Miguel de Allende y  Las Ventanas al Paraíso.