Aroma con aires de Ibiza

La nueva fragancia Paula’s, de Loewe, es un homenaje a la isla de Ibiza en los años 70; una representación aromática de la brisa de mar. 

Se trata de una edición limitada de venta exclusiva en Palacio de Hierro, que busca transmitir la alegría de vivir, con aires del Mediterráneo más divertido. Contiene aromas de vainilla, agua de coco, gálbano fresco y aceites de mandarina de Madagascar; perfecta para espíritus jóvenes.

Esta colección Paula´s Ibiza presenta una oferta completa para hombre y mujer, con una vibrante fragancia y repleta de divertidos accesorios. 

La fragancia captura el espíritu refrescante de las Baleares y celebrar el momento en que el hedonismo de estas islas influyó en la contracultura a nivel mundial. 

Desde que ves su empaque, te transporta a esa isla, pues los fundadores de Paula´s –Armin Heinemann y Stuart Rudnick– crearon sus icónicos estampados inspirándose en la naturaleza. 

Tanto el frasco como la caja son una fantasía. La marca deja atrás la estética elegante de corte minimal y arty con la que envuelve desde principios del año pasado sus perfumes, apostándolo todo por un diseño lleno de color y energía positiva en el que los colores marinos destacan para envolver sirenas y corales que te transportan de inmediato a un mundo mágico, relajado y de pura diversión.

Leave a comment