Atrae Quintana Roo inversión en turismo médico

por Redacción

La empresa española Sha Wellness, dedicada a la medicina preventiva y cuidado de la salud, en conjunto con el gobierno de Quintana Roo anunciaron la formal inversión de 150 mdd para la apertura de las primeras instalaciones de la marca en el continente americano, siendo el municipio de Isla Mujeres sede para este importante proyecto.

Durante el evento protocolario de anuncio de inversión, presidido por el gobernador Carlos Joaquín y el presidente y fundador de la marca Sha Wellness, Alfredo Bataller Parietti, el ejecutivo estatal confirmó el buen rumbo que Quintana Roo mantiene en materia de diversificación económica y destacó que la entidad compitió con sedes en Estados Unidos y Colombia para traer esta inversión.

Al respecto, Bernardo Cueto Riestra, Director General de Idefin-Pro Quintana Roo, expresó que es momento de intensificar los trabajos de promoción de Quintana Roo como destino de clase mundial para las inversiones.

“La llegada de Sha Wellness a Quintana Roo establece un antes y un después para la entidad. El Estado y en concreto el municipio de Isla Mujeres, serán nuevos referentes mundiales del turismo médico y es importante no perder de vista que una inversión tan importante trae consigo beneficios intrínsecamente ligados a mercados secundarios y complementarios. Sha Wellness ha hecho el compromiso de utilizar insumos hechos en México a fin de que la derrama económica permanezca en territorio nacional”.

Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, manifestó que la colaboración entre el gobierno municipal y el gobierno estatal fue clave en la consolidación de este proyecto de inversión.

“Las bondades y belleza natural de nuestro municipio lo convierten en el escenario idóneo para Sha Wellness. Celebramos su llegada y seguiremos colaborando en todo lo necesario para traer más inversiones de este nivel en beneficio de los isleños”, agregó.

Dejar un comentario