BestDay presenta nuevo departamento de grupos en la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE)

por Redacción

BestDay DMC realiza la presentación de su nuevo departamento de grupos en la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), que se lleva a cabo del 26 al 28 de marzo de 2019, en el salón de eventos del Blue Mall Punta Cana.

En conferencia de prensa, Laura Triay, managing director y Juancho Sueyro, vicepresidente de BestDay, respectivamente, acompañados de Ramón Salvia, director de BestDay República Dominicana, dieron a conocer los detalles del nuevo departamento de grupos y servicios de la marca de viajes, entre los que destacan: atención personalizada, servicio de planificación de eventos y montaje para el segmento MICE.

“Para BestDay DMC ofrecer nuevos servicios enfocados a grupos es motivo de un gran orgullo, ya que, nuestro objetivo es garantizar, además de calidad, una experiencia inolvidable para los segmentos de viajeros que atendemos. Estamos seguros de que los grupos que visiten, tanto República Dominicana, como Cancún y Riviera Maya con BestDay, disfrutarán más que nunca nuestra atención”, expresó Laura Triay.

Se anunció también el lanzamiento del nuevo sitio www.bestdaydmc.com, como canal de contacto y reservación para esta línea de negocios del corporativo BDTG.

A través de esta plataforma tecnológica, también se ofrece, a los responsables de cada grupo, administrar el itinerario de actividades programadas; tener el control de pago de cada actividad, por cada integrante de su grupo y administrar las comisiones de venta de las mismas, en caso de requerirlo.

Cabe destacar que de 2017 a 2018, el volumen de viajeros atendidos por BestDay en República Dominicana tuvo un crecimiento de 100%, llegando a la cifra de 150 mil pasajeros, lo cual denota un gran éxito, con tan solo tres años de operación de la marca DMC en este destino.

De igual forma, BestDay DMC anunció recientemente el lanzamiento del Service Center para sus mercados de México y República Dominicana, el cual, aunado a la implementación del departamento de grupos y sus nuevos servicios, tanto operativos como tecnológicos, le permiten vislumbrar un crecimiento considerable en sus ventas para el resto de 2019.

Dejar un comentario