Límite vertical

por Latitud21 Redacción

ZRZ Group invierte 600 mdp en su segundo desarrollo en Cancún, Brezza Towers, cuya primera etapa está totalmente terminada y 85% vendida 

Con el desarrollo Brezza Towers, que consta de tres torres de departamentos dirigidos al mercado medio alto, ZRZ Group incursiona por segunda ocasión en Cancún, en donde ya se planean nuevos proyectos de tipo residencial y comercial para afianzarse en el sureste del país.

Dicho desarrollo, para el cual se invierten 600 millones de pesos, se ubica en el corazón de El Table, y se prevé concluirlo en el verano de 2020 con la entrega de la tercera torre. La primera etapa (torre) del proyecto está terminada al 100%, y a la fecha 85% de los 51 condominios que la componen están vendidos. La superficie del terreno es de 10 mil 600 m2, de los que se desarrollaron 30% y el resto –cerca de 10 mil m2- se destinan a áreas verdes.

Eduardo Zepeda, director comercial de ZRZ Group, comentó que de la primera etapa ya se entregaron 20 departamentos; en cuanto a la segunda fase de Brezza Towers presenta un importante avance con la construcción de cuatro de los 14 niveles de la torre, misma que concluirá en el invierno del año próximo.

Asimismo, comentó que cada torre tendrá 51 departamentos, que se dividen en cuatro categorías: Loft, de una recámara, con una superficie de 73 m2; Tipo A, de dos recámaras, con 110 m2; Tipo B, de dos recámaras, cuarto de televisión y cuarto de servicio, con 140 m2, y Tipo C, que consta de tres recámaras y cuarto de servicio, en una superficie de 190 m2.

Por la zona en la que se desarrolla, Brezza Towers cuenta con una magnífica vista; en este sentido, los departamentos de dos recámaras están del lado izquierdo con orientación al mar, en tanto que los de tres recámaras se ubican en el lado derecho, con vista hacia la laguna. Los precios de los condominios van de los de 3.1 a los siete millones de pesos.

Entre las amenidades de las que podrán disfrutar los habitantes de este desarrollo se cuentan -en la primera torre- un salón de eventos totalmente equipado con capacidad para 200 personas, alberca con carril de nado, salón de usos múltiples y pista de jogging; la segunda torre incluirá gimnasio y spa, y la tercera dispondrá de un kids club muy amplio, canchas de paddle y servicio de oficina para todos los condominios.

Zepeda indicó que el proyecto inició hace 16 meses y es el segundo que el grupo potosino realiza en Cancún; antes incursionaron con el fraccionamiento Privata en Residencial Palmaris, que se ubica sobre la avenida Huayacán, en donde construyeron 56 casas.

ZRZ Group es el desarrollador de diversas torres de departamentos en San Luis Potosí, además de un parque industrial en Querétaro y una plaza comercial en Veracruz.

Entre sus próximos proyectos en Cancún están un desarrollo mixto de casas y departamentos en la avenida Huayacán y uno más de departamentos con zona comercial en la avenida Las Torres, en ambos casos dirigidos al mercado medio alto. (Antonia Rusca)

Dejar un comentario