Con miras de crecimiento en destinos clave de ocio, Hyatt Hotels Corporation sigue confiando en los destinos conocidos por su cultura, arquitectura, gastronomía e historia, ofreciendo experiencias memorables en Cancún, Ciudad de México, San Miguel de Allende y Baja California.
Como parte de esa estrategia, en los próximos meses abrirá Hyatt Regency Mexico City Insurgentes, un nuevo centro en la capital para los viajeros de negocios y de placer. Después, Park Hyatt Los Cabos, en Cabo del Sol, que será el primer hotel Park Hyatt en México; mientras que el Grand Hyatt Cancún Beach Resort abrirá sus puertas en la joya del Caribe.
Estos se sumarán a los recientemente inaugurados Hyatt Regency San Luis Potosí, Andaz Mexico City Condesa, Hyatt Zilara Riviera Maya, Secrets Impression Moxché Playa del Carmen, Secrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Cozumel Cape Resort & Spa.
Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, señaló que se espera que la continua expansión de la cartera de marcas de Hyatt en México aumente 30% en los próximos tres años.
“Con el lanzamiento de Secrets Impression Resorts & Spas, la cartera de Inclusive Collection está elevando la experiencia vacacional de lujo a niveles sin precedentes. Desde experiencias culinarias culturalmente enriquecedoras hasta la experiencia personalizada de un mayordomo, seguimos respondiendo a los gustos en constante evolución de los viajeros más exigentes y redefiniendo la experiencia all-inclusive para los huéspedes a través de nuestros programas vacacionales como Endless Privileges”, explicó.