¿DOS? Descubre el nuevo Señor Frog’s de Playa del Carmen

Playa del Carmen tendrá la fortuna de contar próximamente con una nueva locación del restaurante Señor Frog’s, lo cual tendrá múltiples beneficios tanto para la cadena de restaurantes como para sus consumidores.

A continuación podrás hacerte una idea de todo lo que esta nueva locación tiene para ofrecerte.

La rana fiestera

Suena obvio decirlo, pero gracias a la apertura de una nueva locación de Señor Frog’s en Playa del Carmen existe esta oportunidad para dar a conocer todo lo que Señor Frog’s tiene para ofrecer, desde la deliciosa comida hasta las fiestas más divertidas.

Nuevo lugar, nueva experiencia

Ubicado en la 5ta Avenida esquina con 22 de Playa del Carmen, el nuevo Señor Frog’s tendrá el honor de ofrecer más diversión y fiesta como nadie más lo haría. No por nada “Dos Frog’s son mejor que uno”.

Mayor accesibilidad

Trasladarse alrededor de la 5ta avenida puede ser cansado debido a lo amplia que puede llegar a ser, tener una nueva locación te da más accesibilidad al momento de planear tu noche de fiesta o donde te gustaría comer.

Pequeñas cosas que hacen la diferencia

Cada Señor Frog’s tiene algo que lo caracteriza, ya sea por las instalaciones del local, por las comidas que sirven o la locación al respecto, esas pequeñas diferencias hacen que decidas probar algunas cosas que el nuevo Señor Frog’s en Playa del Carmen tiene preparado para ti.

Un ambiente diferente

Las fiestas y la vida nocturna son siempre sinónimos de Señor Frog’s, por ende, tener una nueva locación para pasar la noche en compañía de tus mejores amigos es garantía de diversión, una nueva opción para tener una noche de fiesta con el ambiente único que Señor Frog’s tiene para ofrecerte.

Recuerdos de la fiesta

Ya sea un pequeño vaso para los clásicos shots, una yarda de cerveza para recordar aquella noche o algún imán, pin o coleccionable de la tienda de recuerdos de Señor Frog’s, estos pequeños recuerdos te harán recordar las magníficas noches de fiesta que pasarás.

¡No es lo mismo que te cuenten una fiesta de Señor Frog’s a vivirla por tu cuenta! Atrévete a pasar una noche inolvidable con tus amigos y a descubrir lo que tiene para ti en Playa del Carmen. Encuentra tu lugar en la 5ta avenida esquina con 22 y prepárate para la mejor noche.