Field casi completo para la décima edición del OHL Classic at Mayakoba

por Latitud21 Redacción

Keegan Bradley, Gary Woodland y Scott Piercy fueron anunciados el día de hoy como los últimos jugadores en confirmar su participación en la 10ma edición del OHL Classic at Mayakoba que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre.

El día de hoy a las 4:00 pm (Hora Estándar del Centro) fue la fecha límite para que los jugadores se registraran oficialmente al torneo. El lunes, se llevará a cabo el Monday Qualifier en el Campo de Golf Puerto Cancún del cual saldrán las últimas cuatro posiciones para el field de 132 jugadores. 

Como parte de los festejos para conmemorar una década de este histórico torneo, OHL y Mayakoba ofrecerán la entrada gratuita a todos los espectadores para ver la ronda final el 13 de noviembre; esto con el objetivo de compartir el evento con toda la comunidad. Los boletos para los otros días de competencia sólo cuestan $100 pesos. Boletos VIP para las áreas de hospitalidad también están a la venta. 

En este momento, el field para el OHL Classic at Mayakoba es uno de los más fuertes en la historia del evento e incluye grandes estrellas de golf y ganadores múltiples como Ernie Els y Davis Love III, miembros del Salón de la Fama de Golf, Jim Furyk, Luke Donald anterior No. 1 de mundo, Russell Knox No. 19 del mundo, Emiliano Grillo No.25 del mundo y Novato del Año en el PGA TOUR, Webb Simpson campeón del U.S. Open 2012 y Billy Horschel campeón 2014 del FedExCup.

Para conmemorar una década de éxito, el PGA TOUR, OHL y el fundador del evento, Juan-Miguel Villar Mir, anunciaron un incremento de $800,010 dólares a la bolsa de $6.2 millones de dólares para un total de $7,000,010 dólares. Los $10 dólares hacen alusión a los 10 años desde que se llevó a cabo el torneo inaugural en el 2007. A la fecha, los $7,000,010 dólares, representan el premio monetario más grande que se otorga en cualquier evento de golf en toda Latinoamérica. 

Los espectadores podrán disfrutar del OHL Classic at Mayakoba comprando boletos y asistiendo al evento o bien a través de las 12 horas de cobertura en vivo y en alta definición televisado por —Golf Channel Estados Unidos, ESPN2 en México y Latinoamérica y Golf Channel Latin America. Los boletos ya están a la venta en: www.ohlclassic.com 

Para mayor información del evento pionero del PGA TOUR en México, el OHL Classic at Mayakoba, por favor visite www.ohlclassic.comTambién puede seguir al torneo por redes sociales: Facebook: OHL Classic At Mayakoba / Instagram: OHLCLASSIC / Twitter: @MayakobaGolf  #SoloEnMayakoba  #OHLCLASSIC #OHLClassic10Years

 

Dejar un comentario