Inspiración creativa

por WebMaster

Hoy en día cada vez son más los negocios que funcionan a través de plataformas tecnológicas, lo cual les abre un panorama mucho más amplio tanto en prestación de servicios en diversos puntos como en el número de clientes que pueden obtener.

Esto ha servido de inspiración para muchos emprendedores, quienes en la búsqueda de nuevas opciones de negocio optan por las aplicaciones para su desarrollo. Este es el caso de Óscar Garza, joven abogado quien junto con su socio Marco Polo Gil crearon la app Journey para conectar a quienes ofrecen actividades deportivas y turismo de aventura con quienes desean contratar esos servicios.

La plataforma ha sido un gran éxito, de lo cual dan cuenta sus más de 200 clientes afiliados y las más de mil actividades que en conjunto ofrecen, de las que algunas solo pueden contratarse a través de la aplicación, lo que en entrevista platicó Óscar Garza a L21.

En la presente edición destacamos también el trabajo realizado por His Way at Work, que promueve una filosofía de fe, amor al trabajo, valores y espiritualidad para mejorar el entorno laboral de las compañías, lo que reditúa en diversos beneficios, tanto para empleados como para los patrones; en Cancún dos grandes empresas ya ponen en práctica estos preceptos: Best Day Travel y Grupo Dolphin.

Por otra parte, en una entrega especial narramos la historia de Marineland Florida, el primer ‘oceanario’ del mundo, el cual inició hace 81 años como  estudio de cine para filmar películas submarinas, pero en poco tiempo se convirtió en una de las atracciones más visitadas de esa zona de Estados Unidos y ahora es hábitat de delfines y otras especies; la gran sorpresa es que pasó a ser parte de la gran familia de Grupo Dolphin, tras su reciente adquisición. ¡Enhorabuena!

Y no puedo poner punto final a esta columna sin comentarles que a partir de esta edición contamos con una nueva colaboración editorial, esta por parte de nuestro director ejecutivo, Amador Gutiérrez Guigui, quien al sumarse a Grupo Editorial Latitud 21 nos compartirá también sus puntos de vista. ¡Bienvenido Amador! 

Dejar un comentario