Reconoce Parque Maya Cancún a estudiantes de la Unicaribe

por Redacción

El Parque Maya Cancún, premió a estudiantes de las Universidad del Caribe (Unicaribe), por haber realizado el mejor proyecto dentro del evento denominado Marketing Siglo XXI;

En el cual presentaron una serie de propuestas comerciales y operativas para mejorar dicho parque temático, de las que algunas ya están en marcha exitosamente.

Francisco Córdova Lira, presidente del Consejo de Infinito Maya, S.A. de C.V., afirmó que el proyecto que presentaron los estudiantes de la Universidad del Caribe superó por mucho las expectativas de la organización.

“Comparando los cuatro trabajos recibidos de otras universidades, con el trabajo elaborado por el equipo de estudiantes de la Universidad del Caribe, liderado por Lucila Zárraga Cano, decidimos que el primer premio se lo merece indiscutiblemente la Universidad del Caribe”, afirmó.

Premió en general a la Universidad del Caribe, donando un lote de libros de administración y sobre todo de marketing; así como un pase doble para el parque Río Secreto a cada estudiante participante, así como a la docente responsable.

“Quiero terminar agradeciendo sinceramente el esfuerzo y compromiso de este extraordinario equipo de estudiantes y maestros, así como felicitarlos por la calidad del trabajo”, concluyó

Los estudiantes participantes fueron: Gerardo Aguilar Palacios, Selene Barón Ortíz, Yuritzi Guadalupe Domínguez Ángel, Abigail García Gómez, María Fernanda Hernández Lemos, Jennifer Martínez Guzmán, Javier Estefano Panero Barrios, Pamela Jaelly Rivero Saucedo, Paulina Tamara Rivero Saucedo, Elizabeth Rodríguez Villalobo, José Bernardo Salazar Avendaño, Héctor Miguel Villeda López y Diego Alberto Zarco Valencia.

Dejar un comentario