Robusta inversión

por Latitud21 Redacción

¡Xux!

Con un avance del 40% en su edificación, Inmobilia Desarrollos y Thor Urbana invertirán ocho mil 500 millones de pesos en la construcción del desarrollo inmobiliario Vía Montejo, para convertir al sureste mexicano en uno de los destinos turísticos, residenciales y de negocios más importantes de la región.

Enclavado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Vía Montejo tendrá más de 600 mil metros cuadrados de construcción y contará con un mall de Thor Urbana, edificios de oficinas y tres torres con 800 departamentos de 120 metros cuadrados, los cuales registran un 60% de ocupación en su preventa.

Alejandro Abeijón, CMO de Thor Urbana Capital, destacó que la apertura del desarrollo al público podría ser en el primer trimestre de 2018, en tanto que la operación de los comercios sería a finales de 2017. “Vamos a traer marcas como Forever 21, que anteriormente no tenía presencia en la región”.

El proyecto generará 10 mil empleos durante la fase de construcción y una vez que inicie operaciones se prevé generar tres mil plazas más.

Dejar un comentario