Un Chicco altruista en alianza con Vifac y Mosaico Urbano

por NellyG

La reconocida marca italiana dona pañaleros a dos asociaciones civiles con bebés en situación vulnerable: Vifac y Mosaico Urbano

Como parte de su compromiso social, la reconocida marca italiana Chicco, especializada en diseñar y crear productos para bebés, niñas y niños de cero a diez años de edad, se unió a Fundación Providencia, A.C. para donar 175 pañaleros a Vifac y Mosaico Urbano, dos organizaciones con elevada población de bebés en situación vulnerable.

“Los pañaleros son una prenda indispensable en la vestimenta de los bebés, pues brindan confort y frescura, además permiten cambiar el pañal de forma rápida y práctica. Quisimos poner nuestro granito de arena y lograr que los bebés beneficiados tuvieran estas prendas elaboradas con materiales de la más alta calidad, informó Alfredo Lafuente, director general de Chicco México.

Por su parte, Luis Marroquín, director general de Fundación Providencia, A.C., agradeció a Chicco por este donativo y por confiar en la transparencia para que los regalos lleguen directamente a los beneficiados de VIFAC y Mosaico Urbano.

“En Fundación Providencia motivamos, orientamos y alentamos a las empresas, donadores y voluntarios para ayudar a quien más lo necesita. Una pequeña ayuda siempre será grande con nosotros, ayudamos a los donadores sin cobrar comisión, pues lo absorbemos nosotros. Buscamos transparentar todo el proceso, desde la aportación o envío, hasta su entrega”, agregó Marroquín.

::::::::::::::::::::::::

Ardua labor

* Vifac es una organización civil fundada en 1985 para apoyar a mujeres embarazadas en estado vulnerable que enfrentan un embarazo inesperado y requieren de ayuda y acompañamiento.

* Cuenta con 39 centros de atención alrededor de la República Mexicana y Brownsville, Texas.

* Diariamente sirve 3,000 raciones de alimento y 480 biberones, facilita 70 consultas médicas y estudios de laboratorio e imparte 90 horas en formación humana y capacitación para el trabajo.