Volaris conecta a Cancún con Costa Rica

por Latitud21 Redacción

La aerolínea de bajo costo Volaris concretó en septiembre pasado su incursión en Costa Rica con dos nuevas rutas que conectan al país centroamericano con las ciudades de Cancún y Guadalajara.

José Luis Suárez, director de Servicio y Venta al Cliente de la compañía aérea, dijo: “Estamos muy emocionados de inaugurar nuestro segundo destino en Centroamérica, ahora en Costa Rica, que es pura vida. Esta es una prueba más del compromiso de Volaris por ofrecer conectividad con precios que hacen viajar a nuestros clientes”.

Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica, externó que la apertura de las rutas desde Cancún y Guadalajara fortalece las acciones para potenciar el turismo entre ambos destinos, así como la posibilidad de hacer conexiones a distintos puntos de México y Estados Unidos.

“La incorporación de la aerolínea introduce un componente de competitividad en las tarifas de los boletos a Costa Rica, siendo México el principal país emisor de turistas de Latinoamérica que ingresan por vía aérea”, apuntó.

La aerolínea tendrá  dos frecuencias a la semana entre San-José y Cancún, los jueves y domingos, y dos más que cubrirán la ruta San José- Guadalajara.

Volaris brinda más de 270 vuelos diarios a 61 destinos en México y Estados Unidos y ahora Centroamérica, y desde sus inicios en 2006 ya transportó a más de 50 millones de pasajeros.

Dejar un comentario