Xcaret suspende sus parques y tours por la tormenta Zeta

Tras monitorear el desarrollo de la tormenta tropical Zeta y en apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades estatales, Grupo Xcaret anunció la suspensión de operaciones en sus parques y tours lunes 26 y martes 27 de octubre, con el objetivo de salvaguardar el bienestar de sus visitantes y colaboradores.

“Hemos seguido muy de cerca el desarrollo de la tormenta Zeta que poco a poco ha ido cobrando más fuerza mientras se acerca a nuestro destino, por ello, tomamos la decisión de suspender la operación de los parques y tours del Grupo durante dos días”, aseguró Lizeth Álvarez, Directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.

Reiteró que el objetivo primordial es salvaguardar el bienestar de visitantes, huéspedes, socios de Mexico Destination Club y Colaborares.

«Queremos agradecer a todos por su comprensión y apoyo ante estas medidas», dijo.

Reagendan visitas

Para las personas que tenían planeado visitar los parques y tours del Grupo durante estas fechas, la empresa informó que ya se encuentra trabajando en ofrecer la mejor alternativa para todos los que tuvieron afectaciones en sus reservas o entradas a parques debido a la tormenta Zeta.

En este caso, reagendando la visita en apego a las políticas que Grupo Xcaret implementó.

Aclara que seguirán monitoreando de cerca el desarrollo de la tormenta tropical e informarán cualquier actualización.

Hotel Xcaret opera normalmente

Respecto a Hotel Xcaret México, opera con normalidad y con todas las precauciones necesarias, para garantizar la seguridad de sus huéspedes.

Si las condiciones climáticas lo permiten, Grupo Xcaret retomará su operación regular a partir del miércoles 28 de octubre.