Juan Vergara no se duerme en sus laureles. Por el contrario, sin perder tiempo emprende otro proyecto tras su éxito al adquirir hace tres años México Travel Channel y potenciar su cobertura y contenido con alianzas internacionales, la última de éstas con el español Grupo Secuoya. Ahora Vergara asume un nuevo reto que por el momento está bautizado con el nombre de Salud TV. Será un canal de contenido 100% dedicado a la salud y la belleza y cuya salida al aire está programada a partir de julio o agosto, por lo que el equipo de producción trabaja a marchas forzadas. El plan de trabajo que lleva desde la dirección general el argentino Alberto Dadón es producir el suficiente material como para transmitir las 24 horas todo lo referente al verse y sentirse bien. Internet será la primera plataforma de lanzamiento de esta propuesta televisiva que tendrá especialistas del Caribe mexicano y de todo el país, posteriormente la idea es alcanzar cobertura nacional a través de la televisión de paga manteniendo siempre su distintivo de calidad.
[editor]en-la-21-y-otras-latitudes[/editor]