Artista cancunense es finalista en competencia de Taiwán

por Latitud21 Redacción

La artista plástica Victoria Rueda, resultó finalista en la Competencia 2017 del International Artist Grand Prize Competition, que organiza ATP Art Revolution Taipei, en Taiwán.

La obra de esta artista cancunense, un abstracto que revela las tonalidades del mar y se funde con el papel de oro, forma parte de una selección de más de 4 mil 200 piezas provenientes de 77 países, y luego de colocar la obra en Taiwán, seguirá el curso del certamen en 2017.

“Este es un momento para celebrar”, informaron los organizadores, “Taiwán tiene ahora el honor de invitarles a echar un vistazo a las obras de los mejores artistas de todo el mundo. Allí se estiman 4 mil 207 piezas de obras de arte presentadas para el concurso 2017 International Artist Grand Prize Competition. Los números hablan por sí mismos y nos permiten hacer de este concurso un punto de encuentro que estimula la retroalimentación», indicaron.

«Este premio es para los artistas participantes, un logro importante, pues ahora tienen la oportunidad de presentar su trabajo a los coleccionistas de Taiwán, y al mismo tiempo ser un gran estímulo para la Asociación Internacional de Arte Contemporáneo de Taiwán”, añadieron.

La exposición del International Artist Grand Prize Competition se realizará a partir del próximo 13 de abril de 2017, y será hasta el 30 de abril que el gran jurado entregue los resultados de su veredicto y se conozca oficialmente a los ganadores.

Si  quieres conocer el trabajo del resto de los artistas participantes, puedes entrar aquí  y conmoverte ante la diversidad plástica y discursiva que los artistas contemporáneos aportan al mundo de hoy.

Vía: Novedades

Dejar un comentario