BIENVENIDO 2020

por Latitud21 Redacción

Empléate
David Asencio

david.asencio@arycia.mx

Cada inicio de año se nos presenta la gran oportunidad de hacer un alto en el camino e iniciar nuevos proyectos y nuevos procesos de vida. 

Metas diferentes, formas y procesos más efectivos y sobre todo una conciencia más realista.

Este 2020 será un año de mucho trabajo y grandes oportunidades y todas las empresas que buscan un proceso de crecimiento estarán concentrando sus esfuerzos y programas en generar colaboradores felices, ya que ese será el tema del año. 

Ninguna empresa podrá darse el lujo de desperdiciar su talento humano y deberán para ello ejercer procesos efectivos que involucren a los colaboradores y los hagan partícipes de las metas y objetivos de la compañía. 

Ya lo dijo nuestro CEO de Dolphin Discovery, maestro Eduardo Albor, en su presentación de la nueva marca, que complementará, dará apellido y permitirá estandarizar todas las marcas que integran ahora The Dolphin Company.

La fórmula del éxito es trabajar, trabajar, trabajar, y nos debe quedar claro que el maestro Albor tiene muy bien definida la idea de que trabajar es hacer las cosas con pasión y sobre todo con fe, y así lo señala cada que platica con nosotros, sus colaboradores. 

Si amas, hazlo con pasión, si trabajas, que sea en algo que disfrutes, si bailas hazlo con toda la alegría que puedas, si haces deporte, corre, suda, hazlo con toda la energía que tengas que ponerle, no olvides que tu pasión es la fuente de tu vida. Y de todo lo que hagas.

Si después de un día de descanso sientes algún mínimo de angustia porque al otro día tienes que regresar a trabajar, quizá no te estás desarrollando en lo que te agrada y debes tomarlo en cuenta. ¡La vida solo es una!, vale la pena hacer cambios, hacer ajustes y poner toda la carne al asador.

Es normal que personas cercanas a nosotros no entiendan qué y por qué queremos cambiar algo en nuestras vidas, pero quienes nos quieren de verdad valorarán y respetarán nuestros cambios, aun cuando no los entiendan. 

Vamos a buscar siempre lo que nos hace felices y nos hace sentir bien con nosotros mismos, esa es la línea del camino, cuando nuestro corazón late más rápido, cuando indudablemente se dibuja una sonrisa en nuestro rostro.  

Gracias a quienes fueron mis maestros en 2019, y siguiendo las palabras nuevamente de nuestro CEO Eduardo Albor, que este 2020 sea el mejor, hasta que llegue el 2021. 

¡Bienvenido 2020! 

Dejar un comentario