CAO ‘de mar y de tierra’ llega a Marina Puerto Cancún

Con una ubicación privilegiada, CAO, restaurante ‘de mar y de tierra’ abrirá sus puertas en diciembre 2019, liderado por la experiencia de Grupo Anderson´s, busca consolidarse como uno de los mejores restaurantes de Cancún y el favorito de los quintanarroenses. 

‘Como luego existo’ y ‘Panza llena, corazón contento’ son una de las frases con las que CAO busca llegar a sus comensales; en el restaurante se podrán encontrar platillos como: tacos de langosta borracha, tacos tiesos, molcajete de cangrejo desnudo, milanesa de pollo y pulpo a la piedra; cortes como rib eye, tomahawk, picaña, entre otros. Además, postres personalizados preparados en tu mesa, cocteles de autor y por qué no, ‘La Bodega de CAO’ donde podrás encontrar vinos y cortes para llevar.

“Con este concepto buscamos consolidarnos como un referente para los cancunenses y visitantes, queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y disfruten de un gran ambiente con amigos y familia a un buen precio y gran ubicación. Todo nuestro equipo ha trabajado en cada detalle, para hacer de CAO una fiesta de sabores y nuestros invitados se lleven la mejor experiencia muy característico de Grupo Anderson´s, comentó Carlos Castro, director de mercadotecnia.

Grupo Anderson´s cerrará este 2019 con 5 nuevas aperturas de restaurantes en la república mexicana, las cuáles 2 son conceptos totalmente nuevos, CAO en Cancún y BAK’, un concepto de carnes de talla internacional en la zona hotelera de Tulum, mas 2 Porfirio’s (Coapa y Puebla) y H Moonlight Club, en el roof de Bak’ en Tulum.

Acerca de CAO 

Cao es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores. La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia. Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO. Este restaurante abrirá sus puertas por primera vez en Puerto Cancún y presenta un plan de expansión que comenzará en Prado Norte, Ciudad de México.

Acerca de Grupo Anderson´s 

Con más de 50 años de historia y 40 establecimientos ubicados en las principales ciudades de México y destinos turísticos en Estados Unidos y el Caribe, Grupo Anderson’s se ha consolidado ya como un referente de éxito internacional dentro de la industria restaurantera.

Dentro de sus marcas se encuentran: Sr. Frogs, Carlos & Charlies, Fred´s, Harry´s, Porfirios, La Vicenta, Cao, entre otros.

Leave a comment