Ejemplo de servicio a sus huéspedes

por Latitud21 Redacción

El resort All Inclusive para adultos Hyatt Zilara Cancún fue premiado por dos de las más importante plataformas en línea para la búsqueda y reservación de hoteles en el mundo, por su compromiso al brindar el mejor servicio e instalaciones a sus huéspedes. Hoteles.com otorgó el premio Golden Award a Hyatt Zilara Cancún por alcanzar el máximo puntaje de satisfacción del cliente en México. La puntuación que alcanzó fue de 4.7 en una escala máxima de cinco. Solamente tres hoteles en todo el país lograron la calificación. El segundo galardón corrió a cargo de Booking.com, que reconoció al centro de alojamiento por obtener en el 2015 una puntuación de 9.4, de 10, en complacer las expectativas de sus clientes. “Con estos dos reconocimientos el equipo de Hyatt Zilara Cancún mantiene el compromiso con sus huéspedes de brindarles un servicio desde el corazón, con  calidad de clase mundial e instalaciones de primer nivel, creando experiencias inolvidables”, comentó el grupo.

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