En busca de nichos de inversión

por Latitud21 Redacción

Xook, ts’aa

El embajador de la República de la India en México, Sujan Romeshchandra Chinoy, realizó una visita a Yucatán para identificar posibles áreas de inversión por parte de empresas de su país y con ello incrementar el intercambio comercial, cultural y académico con el estado yucateco.

Acompañado de Rafael Aguirre, cónsul honorario de India en Cancún para Quintana Roo, Campeche y Yucatán, visitó el Parque Científico y Tecnológico (PCyT), el Puerto de Altura de Progreso, el Centro Histórico de la capital yucateca y el emblemático Paseo de Montejo.

Asimismo, el diplomático sostuvo una reunión con el gobernador Rolando Zapata Bello para tratar diversos temas de interés que permitan promover las relaciones entre ambos sitios de cara al desarrollo económico, comercial, cultural y académico, tanto de Yucatán como de la India.

Zapata Bello destacó que “Yucatán apuesta para consolidar la industria de las tecnologías de la información y telecomunicaciones, el desarrollo de software, así como la capacitación y actualización de mejor capital humano, que permita tener procesos de innovación a fin de que la entidad continúe su paso firme y decidido dentro de la economía nacional y global”.

Dejar un comentario