Galardona RCI a sus desarrollos afiliados en Cancún y Riviera Maya

La empresa RCI, dedicada al rubro de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, reconoce el trabajo y compromiso de los Desarrollos Afiliados para impulsar el sector turístico y la industria de la Propiedad Vacacional de Cancún y Riviera Maya, que al día de hoy representa 58% del total de ventas del sector.

Como cada año, RCI reunió a más de 200 invitados y rindió homenaje a los ganadores de los premios “Top Seller”, “Diamante” y “Alpha Award”, que se entregan a los vendedores, administrativos y opc’s que destacaron por tener el mejor desempeño de generación de nuevos clientes y excelencia en el servicio.

“Definitivamente la gente es el valor más importante de cualquier destino. Estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de reconocer a quienes trabajan día a día para superar los retos e impulsar el crecimiento de Cancún, que es el destino líder en Propiedad Vacacional”, comentó Ana Laura Acevedo, VP Senior de Marketing y BD de RCI Latinoamérica.

Cancún y Riviera Maya se mantienen como los destinos más fuertes del sector de propiedad Vacacional, con un total de 215 desarrollos afiliados (hoteles) a una empresa dedicada al intercambio vacacional y mostrando un crecimiento del 10% al cierre de 2018 en cuanto a semanas vendidas (155 mil semanas), lo que significa un volumen de ventas a nivel nacional de dos mil 879 millones de dólares.

Actualmente RCI cumple 45 años siendo el líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados el Turismo, contando con un total de cuatro mil 300 desarrollos afiliados en 110 países (630 de ellos en México) y más de 3.9 millones de socios a nivel mundial.