Grupo Dolphin continúa su expansión en EU con Marineland Florida

Grupo Dolphin, anunció su más reciente adquisición en los Estados Unidos de América: Marineland Florida en Saint Augustine, un oceanario que inició como un estudio de filmación de películas y centro de investigación hace más de 80 años.

Con un acuario, delfines y otras especies marinas en exhibición, es ahora el tercer hábitat con delfines de la empresa en Estados Unidos, en conjunto con GulfWorld Marine Park en Panama City, Florida, y Dolphin Connection en los Cayos de Florida.

Esta adquisición es parte de la expansión de Grupo Dolphin, que recientemente adquirió Aquarium en Mar del Plata, Argentina, y Aquafelix, un parque acuático al norte de Roma, Italia.

“Marineland es un lugar cuya historia representa el nacimiento de descubrimientos innovadores en la interacción de humanos con delfines, así como la investigación de las especies bajo el cuidado humano y en el medio silvestre.

“En este oceanario encontramos muchas similitudes con nuestra visión y valores. Estas similitudes reflejan nuestro amor, preocupación y nuestra misión de velar por el bienestar de todas las especies que conforman nuestra familia.

“Estamos muy orgullosos de sumar a Marineland Florida, el primer oceanario en el mundo, a nuestra Familia Dolphin, y traer la mejor experiencia con delfines y el mejor servicio al cliente a todos nuestros visitantes”, expresó Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin.

Por su parte Brian Davis, vicepresidente ejecutivo del Acuario de Georgia, señaló que el acuario de Georgia continuará siendo un líder mundial en el cuidado animal y esfuerzos de conservación.

“Marineland Florida fue uno de los primeros zoológicos para educar a millones de personas y estamos orgullosos de haber llevado ese mensaje por casi 10 año, nos complace ahora ser parte de Grupo Dolphin y estamos seguros que continuarán con su misión y la conservarán por muchos años más para las futuras generaciones”, destacó.

Marineland Florida está acreditado por la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios (AMMPA por sus siglas en inglés) y por la Asociación Internacional de Entrenadores de Mamíferos Marinos (IMATA por sus siglas en inglés). Además de ser parte de la Asociación de Atracciones de Florida, Hammock Beach Resort y el Flagler County Tourist Development Council.