Inflación controlada

por Latitud21 Redacción

Beyualé

El titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, afirmó que la concordancia de las reformas del país ha hecho que México  enfrente de la mejor manera la situación económica que priva en el mundo.

En el marco de la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, el funcionario aseguró que las reformas estructurales permiten una inflación controlada, e incluso en los primeros meses de este año refleja una tendencia muy positiva en comparación a lo que se tuvo en el mismo periodo de 2015. Añadió que con base en datos del INEGI, en los primeros meses de 2016 se registró la inflación más baja en la historia del país, además de que estadísticas del IMSS confirman mayor formalización de empleos.

En el mismo evento, el dirigente nacional de la Canaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, reconoció la labor de la instancia a nivel local y la participación de sus integrantes para lograr que sea un referente nacional de trabajo conjunto.

Juan José Abraham Daguer, nuevo presidente del organismo en la capital yucateca, pidió a las autoridades continuar los esfuerzos para mantener a la entidad en los niveles de desarrollo, seguridad y paz necesarios para el crecimiento de las empresas, y convocó a la unidad de acción entre todos los actores para dotar de bienestar a los habitantes del estado.

Dejar un comentario