Palace Resorts presentará show que fusiona el circo con el baile urbano

por Latitud21 Redacción

CANCÚN.- Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido en México y el Caribe, anunció el pasado 1° de diciembre el cierre de un año lleno de ´Entretenimiento de Clase Mundial´ con la presentación de “iD” una espectacular puesta en escena de la compañía líder en el arte circense contemporáneo Cirque Éloize

Un fenómeno mundial que ha deslumbrado a más de 3.5 millones de espectadores alrededor del mundo en más de 440 ciudades y 40 países. Basados en el talento multidisciplinario de sus artistas desde su lanzamiento en Canadá en 1993, Cirque Éloize ha cautivado con magia y originalidad en cada una de sus producciones. Ganadores del Drama Desk Award en 2014 como “Unique Theatrical Experience”, las asombrosas actuaciones de la compañía han sido galardonadas en numerosas ocasiones con reconocimientos entre los que destacan: El 26° Grand Prix du Conseil des Arts  Montreal en 2010, así como ocho reconocimientos en el Festival Mondial du Cirque de Demain en París.

En su regreso como director Jeannot Painchaud nos sorprende con un alucinante show sin precedentes, “iD” una sorprendente fusión de circo y baile urbano, es un innovador y audaz espectáculo que fusiona el tradicional arte circense con la modernidad de actos de: b-boying/b-girlin, breakdance y hip-hop, acompañados de una electrizante banda sonora y efectos que te transportarán a un alucinante universo urbano.

Con un toque de la clásica trama de amor y rivalidad al estilo West Side Story, “iD” se desarrolla en el corazón de la ciudad, un lugar donde dos bandas rivales se enfrentan mientras un amor  busca refugio y la posibilidad de encontrarse. Un espacio donde las personalidades  y la individualidad se expresan en sus distintas formas.

Moon Palace Arena el ya conocido recinto de 13,000 metros cuadrados totalmente equipado con tecnología de punta y dispositivos audiovisuales, será cede de este alucinante espectáculo en sus diez presentaciones del 22 de diciembre al 3 de enero.

El acceso al show será a partir de las 7:00 p.m. para dar inicio en punto de las 8:00 p.m. Con localidades desde los $390 pesos en Zona Plata, $590 Oro, $890 Platino, $1,290 Diamante y $1,690 Vip los boletos se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com.mx, o su red de venta en todo el país, en Cancún en las oficinas de Cedis de Moon Palace de 10 a.m. a 5 p.m., y en las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad sobre Av. Acanceh Plaza San Angel Inn SM15A local 7, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. Para mayores informes, llamar al teléfono (998) 193 1993.

“Por muy buenas razones, Moon Palace Cancun es conocido como el destino de entretenimiento en Cancún. El equipo de Palace Resorts ha marcado una nueva pauta en la industria dándoles continuamente a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de un programa muy variado que incluye desde iconos ganadores del Grammy hasta sensacionales espectáculos como parte del concepto todo incluido”, señaló Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

La propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA, Moon Palace Cancun, está ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, enclavada entre 123 acres de follaje tropical y una serena playa de arena blanca. Conformado por tres secciones distintas, Moon Grand, Sunrise y Nizuc, la propiedad ofrece a los huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y al jardín y suites en la villa de golf. Tiene piscinas múltiples, entre ellas dos albercas para niños, la piscina del Club de Golf, seis piscinas con hidromasajes y cuatro piscinas con bar. Moon Palace Cancun también cuenta con fabulosos servicios y atracciones, incluyendo un simulador de doble ola FlowRider®, Noir, el club nocturno del resort, el ´Wired Teen Lounge´ y el club infantil ´The Playroom´.

Adicionalmente, los huéspedes que reserven una estadía de cinco o más noches podrán disfrutar la promoción más valiosa jamás registrada: el bono de $1,500 dólares de Palace Resorts, que se pueden utilizar en entretenimiento dentro de la propiedad, tratamientos en el spa y el salón de belleza, torneos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de la propiedad.

El alojamiento todo incluido de Palace Resorts ofrece precios desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o contacte a tu agente de viajes favorito.

Dejar un comentario