Programa Redondeo clientes Oxxo, en beneficio de “Huellas de Pan”

Con la finalidad de recaudar fondos para la asociación civil Huellas de Pan, la cadena Oxxo recaudará recursos a través de su programa de Redondeo clientes Oxxo, durante enero y febrero en alrededor de 450 tiendas distribuidas en todo el estado, informó Juan de Ver Rangel, gerente de las tiendas en la plaza Cancún.

Huellas de Pan es una Asociación Civil sin fines de lucro que durante 11 años ha trabajado para combatir la pobreza alimentaria en Cancún. Sus beneficiarios son principalmente niños y niñas que forman parte del programa “Alimentación por la educación”, donde diariamente se les proporciona alimentos nutritivos mientras ellos se comprometen a asistir a la escuela y obtener buenas calificaciones.

A través de su programa “Comamos todas y todos”, también se les brinda alimentos de forma gratuita a personas de la tercera edad, y con una cuota simbólica, a gente en edad productiva que se encuentra en situación vulnerable.



Por su parte, la Cadena Comercial OXXO cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y como una forma de retribuir a las comunidades en las que tiene presencia, ha instituido varios programas sociales, entre los que destaca el “REDONDEO CLIENTES OXXO”.

Durante esta campaña de redondeo se espera recaudar alrededor de 800 mil pesos que serán utilizados en la adquisición de un medio de transporte para las y los niños, así como las y los abuelitos de la organización Huellas de Pan.


Te invitamos a que te sumes al redondeo, toma tu foto y compártela con los hashtags #AlimentandoSueños y #RedondeoClientesOxxo.
¡Los niños y niñas de Cancún, cuentan contigo!