The Dolphin Company reabre Garrafón en Isla Mujeres

Después de varias semanas de relativo aislamiento por la emergencia sanitaria, Garrafón Park, en Isla Mujeres, es una excelente opción para disfrutar, bajo todas las medidas preventivas.

Con protocolos sanitarios que forman parte de su programa “Dolphin Cares”, The Dolphin Company reabrió este parque Garrafón, en Isla Mujeres.

Para recibir a sus primeros visitantes en esta nueva etapa, hubo mariachis que animaron la llega de los paseantes.

Sin duda, una experiencia segura llena de diversión entre amigos o para toda la familia, que garantiza un día refrescante y en contacto con el hermoso mar Caribe.

El programa cumple con los más altos estándares de seguridad e higiene, para evitar contagios de Covid-19.

La experiencia tiene máximos cuidados, de principio a fin, desde que inicia con el abordaje del barco que transporta a los paseantes desde Cancún a Isla Mujeres.

Esto incluye toma de temperatura a todos, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y cumplir con la sana distancia.

Por ejemplo, enfocado en su programa “Dolphin Cares”, de 350 personas en el barco, inicia operaciones con 105 personas como máximo, aunque por el momento es poca la asistencia.

Ya en el parque, en cada espacio se cuida que no se rebase la capacidad permitida, que se mantenga la sana distancia y que todo esté sanitizado antes de usar.

A la hora de consumir alimentos, también hay medidas, pues si bien continúa siendo buffet, los visitantes reciben lo que van a comer de manos de un asociado Dolphin, para reducir contactos.

Siempre comprometidos

En suma, The Dolphin Company sigue siendo una empresa comprometida, como siempre, a ofrecer experiencias seguras e inolvidables para todos sus huéspedes.

Sus certificaciones internacionales, incluidos los Safe Travels recientemente obtenidos, garantizan que superan los estándares y protocolos de seguridad, higiene y bienestar.

Pero además, sus instalaciones al aire libre y los amplios espacios que las caracterizan, permiten cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social que ahora también forman parte de los protocolos de hábitats.

Mucho por disfrutar

El Parque Natural de Arrecifes Garrafón es conocido en todo el mundo por sus asombrosos arrecifes y acantilados justo en frente de las aguas turquesas del mar Caribe.

A solo 25 minutos de Cancún, en la hermosa isla de Isla Mujeres, este parque de arrecifes ofrece actividades recreativas, como snorkel, kayak, tirolesa y recorridos por la isla.

Además, actividades de relajación, como sauna maya -temazcal-, piscina panorámica, tumbonas y hamacas.

Sin duda, una gran opción para disfrutar y conservar recuerdos increíbles que durarán para siempre.