Aguakan une a la familia con su 11º. Rally del Agua

por Redacción

Con la colaboración de más 15 organizaciones estratégicas, se llevará a cabo el 11º. Rally del Agua organizado por la concesionaria Aguakan, el cual en esta ocasión tendrá lugar en Puerto Morelos el 17 de mayo.

Alejandra Mayorga, jefa de Relaciones con la Comunidad, detalló que por primera ocasión, este evento insignia de responsabilidad social incluirá la participación no solo de jóvenes, como en años anteriores, sino que se dirigirá también a la población en general mayor de 16 años de edad. Esto con el fin de promover el cuidado del agua y el medio ambiente, así como reforzar los lazos de la familia tradicional o compuesta y el valor de la amistad.

En esta competencia deportiva, de habilidades y conocimientos participarán más de 100 personas en 18 equipos inscritos, quienes deberán superar diversas pruebas en tiempo récord para obtener uno de los tres primeros lugares.

“Para nosotros es un gran orgullo seguir realizando el rally, pues va más allá de una actividad recreativa y de concientización, buscamos compartir el conocimiento, realmente generar cambios a profundidad, a corto, mediano y largo plazo, en línea con el resto de nuestros programas socioambientales y educativos que van cumpliendo el propósito de contribuir a la protección de los recursos naturales”, expresó Mayorga.

Agregó que en esta ocasión el mensaje está enfocado al valor de la familia y cómo puede representarse para cada uno de nosotros, pues incluso los amigos se llegan a considerar familiares y tenemos la fortuna de elegirlos.

Cabe destacar que en los últimos años se ha beneficiado a entre 800 y 900 personas con los recursos generados por el Rally del Agua.

Entre las organizaciones involucradas en forma activa para este evento están Centinelas del Agua, Amigos de Sian Ka’an, Fundación ADO, Dolphin Discovery, Aquaworld, Lomas Travel, Ópticas Espadas y Arbibe, mismas que desarrollarán una dinámica para interactuar con la comunidad y transmitir la visión proambiental compartida por la concesionaria.

Dejar un comentario