Dolphin Discovery Isla Mujeres recibe a su huésped 2 millones

por Redacción

Con música de mariachi y aplausos fue recibido en Dolphin Discovery Isla Mujeres el huésped dos millones, el señor Jacky Chan acompañado de su esposa Brianna y sus dos hijos, proveniente de Calgary, Alberta, Canadá.

Los visitantes se hicieron acreedores por parte del gerente del recinto, Carlos Guerrero, de dos millones de nados con delfines en cualquiera de los parques de Grupo Dolphin alrededor del mundo.

Como obsequio adicional el visitante dos millones y su familia, quienes fueron referidos por la agencia Nexus, recibieron un upgrade en su nado con delfines, mismo que les permitió una interacción adicional con manatíes y lobos marinos.

“Estamos muy felices por esta maravillosa sorpresa de ser los visitantes dos millones, no teníamos idea de que fueran a tener esta celebración el día de hoy y cuando lo escuchamos en el barco, jamás nos imaginamos que seríamos nosotros, aunque por supuesto deseábamos serlo.

«Es nuestra primera vez en México y también conocimos por primera vez a estas hermosas especies marinas el día de hoy, los delfines, lobos marinos y manatíes, es una experiencia que jamás vamos a olvidar, nos enseñaron mucho acerca de la importancia de su conservación y en verdad estamos agradecidos por hacer de este día algo espectacular”, comentó Jacky Chan, ganador del premio.

Dolphin Discovery Isla Mujeres, primer hábitat de Grupo Dolphin, abrió sus puertas al público en 1994, con la finalidad de brindar a los visitantes una experiencia inolvidable que les permitiera conocer más de las especies al mismo tiempo de aprender de su cuidado y conservación.

A la fecha en el hábitat viven 29 delfines, tres lobos marinos y cuatro manatíes.

“Dolphin Discovery Isla Mujeres se enorgullece de recibir a nuestro visitante dos millones en la víspera de nuestro 25 aniversario. La expresión de nuestros visitantes que comparten con nosotros el amor por estos mamíferos marinos es inigualable, nos llena de satisfacción el celebrar esta meta con el señor Jacky Chan y su familia, esperamos verlos pronto para que conozcan los otros 28 hábitats y parques que conforman a la familia Dolphin”, mencionó Carlos Guerrero.

Dejar un comentario