Exclusividad en vinos italianos

por Latitud21 Redacción

Ingresó al Caribe mexicano la empresa Fiorgross, comercializadora en México de la marca de vinos italianos Astoria, que cuenta con 70 etiquetas, planea la introducción de nuevos productos para complementar su propuesta ante el desarrollo significativo del turismo de lujo en el Caribe mexicano. Con tres años en el país y presencia en 240 países, esta firma vinícola cuenta con productos venecianos cuyas botellas fueron diseñadas por Roberto Cavalli y Giorgio Armani; vinos que van de los 200 a los 35 mil pesos.

“Hablamos de una gama de productos de lujo, como excelentes vinos y grapas que no se encuentran en tiendas departamentales o delis, son exclusivos de nosotros, pero que tienen presencia en el mercado europeo como la Riviera Francesa e Italiana, por lo que ante el incremento de este tipo de turismo en la zona hemos visto reflejada su demanda”, refirió Enny Cano, representante en Quintana Roo.

Astoria a través de Fiorgross también tiene presencia en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, con planes de expansión a otras ciudades.

[editor]empresas-y-negocios[/editor]

1 comentario

ENRIQUE DE LA PEÑA 11 julio, 2013 - 2:12

Hola, en donde esta ubicada Fiorgross

No se puede comentar.