HOTELBEDS CELEBRA EL CIERRE DE UN EXITOSO MARKETHUB AMÉRICAS EN LAS VEGAS

por Latitud21 Redacción

                                                 

LAS VEGAS, NE – 19 de mayo 2014 – Hotelbeds, el banco de camas número 1 a nivel mundial, recientemente concluyó su foro anual MarketHub  Américas, el cual se llevó a cabo en Caesars Palace en Las Vegas, Nevada del 12 al 15 de mayo, 2014.  Basado en el tema «Forward Thinking», las sesiones y presentaciones durante los dos días dieron mucho de que pensar a los participantes, destacando las tendencias del turismo, temas de interés y acontecimientos clave en la industria.

Este año Hotelbeds lanzó una unidad de negocio de banco de traslados y actividades bajo la marca “Activities”. Paul Anthony, su Managing Director, señalo el crecimiento del uso de la tecnología móvil al hacer reservas de servicios de viajes y anunció que la compañía pronto lanzará una aplicación móvil para ofrecer a los viajeros la posibilidad de reservar actividades sobre la marcha. Un líder en este segmento, la marca ofrece más de 8,000 transferencias y 12,000 opciones de actividades en 110 países.

Un punto culminante del evento incluyó una sesión especial de la compañía creativa de liderazgo “Upping your Elvis”, que se centró en la necesidad de desarrollar una mentalidad creativa en el mercado híper dinámico de hoy con el fin de impulsar la colaboración y el desarrollo de soluciones vanguardistas.

Hotelbeds también destacó su nuevo modelo de pago, Liberate, que permite a todos sus clientes ofrecer al consumidor final la posibilidad de pagar directamente al hotel. Este modelo de pago era un servicio que se ofrecía anteriormente exclusivamente a las grandes agencias de viajes online en la industria de viajes.

La conmemoración de clausura se celebró en Gardens of the Gods Pool Oasis, la parte central del Caesars Palace. Más de 600 invitados asistieron al evento, el cuál culminó con una actuación especial de especie Flash Mob con tema acuático en el medio del Temple Pool alrededor de las estatuas y columnas.

MarketHub Américas es un evento anual de Hotelbeds para clientes y proveedores que reúne a los ejecutivos clave de turismo con mas de 80 expositores participantes en representación de hoteles, destinos y servicios turísticos. Los patrocinadores de este año incluyen Caesars Entertainment, La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, Atlantis, Paradise Island, Experience Kissimmee, Melia Hotels International, MGM Resorts, Wynn | Encore, Ramada Plaza & Suites, Disney Destination, Hotelera Posadas y Occidental Hotels & Resorts.