Renuevan certificación internacional

por Latitud21 Redacción

Dolphin Discovery logró por primera vez la certificación Alliance of Marine Mammal Parks and Aquariums (AMMPA por sus siglas en inglés) de sus instalaciones en Anguilla, en tanto que logró la renovación del distintivo en los parques de mamíferos marinos en Isla Mujeres y Grand Cayman.

“En Grupo Dolphin Discovery estamos trabajando en tener cubiertos todos los puntos para solicitar la certificación de los delfinarios que recientemente inauguramos y adquirimos: Akumal, Saint Kitts, Punta Cana y Jamaica. Ostentar esta certificación muestra al mundo que nos ocupamos de la calidad de vida de nuestros mamíferos marinos y del servicio de nuestros programas interactivos, en cualquiera de nuestros 23 hábitats”, declaró Roberto Sánchez, director de Medicina Veterinaria de Grupo Dolphin Discovery.

Para obtener el distintivo se deben cumplir con alrededor de 12 puntos que cubren aspectos tanto para el bienestar de los mamíferos marinos como para la regulación de la interacción con los humanos. Un delfinario nuevo debe tener, al menos, un año de operación para certificarse y debe renovar este trámite cada cinco años.

Dejar un comentario