Súper empresas Ranking 2016: Grupo Dolphin Discovery ocupa el lugar 17 dentro de la categoría entre 500 y 3000 colaboradores

por Latitud21 Redacción

·         Ingresa en la lista entre las primeras 30 empresas desde hace 4 años. 

Ciudad de México, a 13 de junio de 2016 – Súper Empresas, estudio de la revista Expansión desde hace 10 años, publicó la edición especial de su ranking 2016, con el objetivo de distinguir en esta edición a las 178 más comprometidas con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores en México.

En la edición 2016, Grupo Dolphin Discovery ocupa la posición 17 en la categoría de entre 500 y 3000  colaboradores de 75 empresas; y por 4º año consecutivo ocupa un lugar dentro de las primeras 30 empresas. La dificultad y mérito de estar en el listado, reside en que son los mismos colaboradores los que califican a la empresa y son quienes evalúan que se afinaron diversos factores de cultura y clima organizacional colaborando para la satisfacción diaria de cada uno de ellos.

Súper Empresas Expansión busca analizar y presentar la realidad de las empresas mexicanas en cuanto a  la cultura y el clima organizacional a través de diferentes variables evaluadas para determinar el ranking, como son: cultura organizacional con áreas como liderazgo, resonancia, satisfacción laboral, comunicación y responsabilidad social corporativa; en cuanto al clima, se incluyen: motivación, imparcialidad, compensaciones, entre otras.

“Ser la empresa más grande de nados interactivos con delfines además de exigirnos altos estándares de calidad en los servicios turísticos por ser un referente, nos compromete a seguir trabajando a la par para continuar mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores con programas de capacitación, incentivos, actividades de integración, llevamos a cabo otras acciones como estrategias donde el equipo  es la base de la organización. Trabajar mano a mano cada vez tiene más sentido ya que  así nuestros colaboradores pueden sentir, oler y vivir nuestra cultura” comentó Guadalupe Jiménez, Subdirectora de Valor Humano de Grupo Dolphin Discovery.

El listado Súper Empresas 2016 incluye 178 compañías divididas en tres, de acuerdo al número de colaboradores: aquellas con más de 3 mil empleados; con entre 500 y 3 mil; y menos de 500 colaboradores.
La edición 2016 de Súper Empresas Expansión destaca las estrategias de las empresas en prácticas que, en algunos casos, ya se han convertido en políticas institucionalizadas en materia de liderazgo, cohesión y compensaciones.

Dejar un comentario