Suscriben Interjet y Qatar Airways acuerdo interlineal

por Redacción

Interjet anunció la formalización de un acuerdo interlineal con Qatar Airways, a través del cual los pasajeros de la línea aérea asiática tendrán acceso a toda la red de rutas de Interjet en el continente americano. Este convenio es efectivo de inmediato.

Además, con esta alianza Interjet abre las puertas al mercado de la península arábiga, ya que sus clientes contarán con todas las facilidades para poder viajar hacia México con múltiples opciones de horarios y frecuencias a través de los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Miami y Houston, entre otros.

También podrán realizar las conexiones que requieran de México hacia diversos puntos en el interior del país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y el Caribe.

Durante el primer cuatrimestre del presente año, Interjet transportó a un total de cuatro millones 640 mil 876 pasajeros, lo que significó un crecimiento de 6.3% respecto al mismo periodo de 2018, con un factor de ocupación de 83%.

En lo que respecta al mercado internacional, la aerolínea atendió a un millón 418 mil 480 viajeros, 26% más en comparación con el mismo lapso de 2018. Además, registró un factor de ocupación de 81%, para una expansión de 4.7 puntos porcentuales.

Tan solo en abril de este año, la empresa movilizó a 376 mil 783 personas, es decir, 28% más que en el mismo mes de 2018, además de registrar un factor de ocupación de 83%, lo que significó un aumento de tres puntos porcentuales.

Interjet se distingue por ser una empresa que brinda una alta experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio perfecto entre costo y beneficio.

Tal es el caso de su política de no sobreventa, disfrutar del mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, snacks y bebidas sin costo, así como la posibilidad de documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en tarifa Priority, entre otros.

Qatar Airways es una de las aerolíneas más jóvenes del mundo. Desde su centro de operación en el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, atiende destinos en los seis continentes y está catalogada como la línea aérea de más rápido crecimiento en el mundo. Conecta diariamente a más de 160 destinos, con una flota de aeronaves de última generación y un nivel de servicio excepcional.

Dejar un comentario