Vitamina X, lo nuevo de Grupo Xcaret contra los males que acentuó la pandemia

por NellyG

Vitamina X es la respuesta de Grupo Xcaret a los padecimientos asociado con la rutina diaria y un ritmo de vida frenético: estrés, burn out, cansancio emocional, etc.

Además que estos padecimientos se potenciaron debido al confinamiento prolongado y la incertidumbre que hemos vivido.

Expertos en distintos campos enfocados en el bienestar recetan tratamientos para vencer tanto los padecimientos más antiguos de la humanidad, como aquellos que emergen en épocas actuales. Nos pone a pensar qué tipo de síntomas nos dejan el estrés, las presiones cotidianas y la monotonía.

Cuando disfrutas nuevas experiencias, reconectas con la naturaleza, vives fuera de la rutina y te llenas de la energía de México, obtienes Vitamina X. Aquella que emana desde cada rincón de Cancún y Riviera Maya para que tu cuerpo combata todo mal, convirtiéndolo en placer y felicidad en su más pura expresión.

1.- Para el síndrome del “León enjaulado”

Pasar tanto tiempo encerrado no es la forma de disfrutar tus vacaciones, mucho menos si puedes disfrutar del majestuoso paraíso natural de Riviera Maya. Para este mal, encontrarás Vitamina X en Xcaret, el Mejor Parque del Mundo y el lugar en donde vivirás experiencias inolvidables que lograrán que te lleves la energía de México en el corazón.

Ha llegado el momento de obtener la dosis que combina a la perfección la belleza natural de un país megadiverso, así como el auténtico folclor mexicano.

2.- Para el síndrome del “Bronceado de home office”

Vitamina X para sentir a México en la piel. Logra el bronceado del color del sol descansando en nuestras playas de arena blanca, nadando en nuestras icónicas caletas color esmeralda y disfrutando nuestra mixología cosmopolita en la alberca infinity más instagrameable de la Riviera Maya.

Además, Hotel Xcaret México es el único hotel All-Fun Inclusive, el cual te da acceso ilimitado a los parques y tours de Grupo Xcaret, ofreciéndote más de 200 experiencias en la naturaleza en las que sentirás el abrazo de la selva maya y el Mar Caribe.

3.- Para el mal de “Mi único contacto con la naturaleza es mi pecera”

Es cierto que una mascota siempre aporta vida a un hogar. Sin embargo, este no puede ser nuestro único contacto con el mundo exterior, sobre todo sabiendo que tenemos a nuestro alcance una de las más bellas maravillas naturales de México: Xel-Há.

Para tu dosis de relajación en un entorno completamente natural encontrarás la Vitamina X al poder disfrutar del snorkel libre a tan solo unos minutos de Tulum y el inigualable mundo submarino del Caribe mexicano.

4.- Para el síndrome de “Me estoy volviendo uno con el sillón”

¿Quién no quisiera cambiar las marcas del sillón por las del arnés que te mantendrá completamente seguro al atravesar las copas de los árboles de la jungla maya? Tirolesas, ríos de estalactitas y manejar vehículos anfibios son solo algunas de las actividades de aventura que te darán la dosis de la adrenalina que tanto ansiabas obtener.

La Vitamina X que encontrarás en Xplor es la única capaz de liberarte para vivir nuevas experiencias y despertar a tu espíritu aventurero justo en el corazón de la Riviera Maya.

5.- Para el mal de “Me arreglo solo para ir al súper”

Al haber pasado tanto tiempo en casa, la presentación personal pierde valor dentro de nuestras prioridades. Sin embargo, por más simple que parezca ponernos nuestra camisa favorita o usar una falda colorida, son acciones capaces de levantarnos el ánimo, sobre todo cuando el motivo para hacerlo es ir a Xoximilco, Cancún.

La mejor fiesta flotante mexicana te espera para ofrecerte Vitamina X a través de una dosis de calidez y alegría en su más pura expresión. Canta, baila y disfruta usando el mejor accesorio: tu sonrisa.

6.- Para el mal de “La pijama tatuada”

Es momento de despertar a tu creatividad e inspirarte con un sitio como Xenses para reconectar con tus sentidos y poder crear tus propios mundos. No hay mejor lugar para ello que la Riviera Maya, llena de icónicos paisajes y animales coloridos.

Nutre tu mente con la Vitamina X que le permitirá ver las cosas desde una nueva perspectiva y poder apreciar aquello que tenemos frente a nosotros. Nunca es demasiado tarde para obtener una buena dosis de creatividad.

7.- Para el mal de “Ya vi todas las series”

Después de darle tres vueltas al catálogo de tu plataforma de streaming favorita, ha llegado el momento de cambiar las pantallas por un vistazo al pasado que se esconde entre los vestigios de los sitios arqueológicos más sorprendentes de la Península de Yucatán.

Xcaret Expeditions, los expertos en el mundo maya que te llevarán a encontrar la Vitamina X que te hará reconectarte con las raíces prehispánicas a través de una dosis de su interesante historia para mantenerla viva dentro de nuestro presente.

8.- Para el mal de “Otra vez le escribí a mi ex”

El resultado menos deseable del ocio es recaer en malos hábitos. Uno muy común y del que más se quiere uno alejar, es reconectar con aquella persona de la que estamos mejor lejos. Sin embargo, la tentación siempre es fuerte. Para evitar recaer, mejor adéntrate en Xenotes, un lugar inmerso en la selva de la Riviera Maya.

A través de este circuito de cenotes, te desconectarás de la red inalámbrica y reconectarás con la naturaleza a través de sus aguas enigmáticas.