Viva Aerobus aumenta rutas, incluyendo a Cancún

Para atender las necesidades esenciales de vuelo de los pasajeros, Viva Aerobus, informa las rutas que operará durante mayo.

La aerolínea de ultra bajo costo de México informa que estas rutas aumentan de manera progresiva a mediados de mes.

El objetivo es conectar destinos estratégicos del país, principalmente en las bases operativas de la aerolínea desde /hacia:

  • Cancún
  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Tijuana

Al servicio de México

«Estamos aquí para servir a todos aquellos que requieren volar por razones indispensables y proporcionarles un vuelo seguro y placentero, teniendo como prioridad número uno el bienestar y salud de todos nuestros pasajeros y colaboradores», señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

«México puede confiar y contar con Viva Aerobus para los viajes esenciales».

Protocolos sanitarios

Viva Aerobus ha implementado todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil para garantizar las óptimas condiciones de higiene y limpieza en cada una de sus operaciones.

Estos vuelos están pensados en atender y ajustarse a la demanda actual de pasajeros que se ha visto significativamente reducida durante la pandemia COVID-19.

Solicita a sus clientes estar atentos de sus itinerarios de vuelo, que pudieran tener modificaciones dependiendo de la demanda.

Reitera el compromiso con proteger a sus pasajeros según la legislación vigente en caso de existir algún cambio en sus viajes.