«Volveremos», la positiva campaña de The Dolphin Company

The Dolphin Company, el operador de parques más grande en Latinoamérica, lanzó la emotiva campaña ‘Volveremos’.

Pretende despertar esperanza y optimismo acerca de las experiencias que se podrán vivir al término de la contingencia por el Covid-19.

Es una invitación a recordar la emoción de interactuar con un mamífero marino o la experiencia vivida en sus parques alrededor del mundo.

Al mismo tiempo, pretende:

  • Despertar la imaginación en quienes no los han visitado
  • Fomentar la paciencia y la esperanza de que cuando la contingencia termine, podrán realizar su sueño de viajar.


“Son tiempos difíciles en todo el mundo, por lo que en un momento de adversidad, quisimos brindar un poco de esperanza”, comentó Addy Gamboa, Gerente Corporativo de Mercadotecnia de The Dolphin Company.

«Cuando todo esto pase, los estaremos esperando con los brazos abiertos para volver a vivir experiencias inolvidables»

The Dolphin Company reafirmó su compromiso con sus colaboradores, especies y con la sociedad, cerrando temporalmente sus 31 parques y hábitats debido a la contingencia sanitaria.

Sin embargo, continúa brindando la misma atención y cuidados a sus mamíferos marinos para mantener su bienestar.

Reafirma su compromiso con los visitantes, inspirando a las personas a revivir experiencias, descubrir sensaciones nuevas y sobre todo, a ser positivos ante la situación que, eventualmente, mejorará.