Grupo Brisas celebra el décimo aniversario de NIZUC Resort & Spa, uno de los mejores hoteles en el Caribe Mexicano
Desde su apertura en Cancún, NIZUC Resort & SPA, un santuario de lujo, confort y hospitalidad, se convirtió en una de las estrellas de Grupo Brisas, un consorcio hotelero que cuenta con exclusivas propiedades en las principales ciudades y destinos de playa de México.
Enclavado en un escenario natural envuelto por hermosos manglares y espejos de agua, este hotel abrazado por la arena blanca y el azul turquesa del Caribe Mexicano, cumplió sus primeros 10 años y lo celebró en grande, con una fiesta en la que la familia Cosío se lució como excelentes anfitriones, en una velada en la que agradecieron a los huéspedes por su preferencia, así como al capital humano, sus más de 500 colaboradores que hacen posible el éxito del hotel.
Solidez y prestigio
Durante la ceremonia de honor, Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, mencionó que “se cumple la primera década de una tarea bien ejecutada en la que ha intervenido gente valiosa con un talento insuperable que lo ha entregado todo para alcanzar la solidez y el prestigio de un hotel como NIZUC Resort & Spa”.
Además, en el marco de la gala, presentó el libro “Camino a Casa”, en el que narra la concepción de esta propiedad utilizada como casa de retiro presidencial, para convertirla en uno de los consorcios turísticos más reconocidos a nivel internacional, así como el nacimiento y desarrollo de Grupo Brisas, a manos de su padre, Antonio Cosío Ariño.
“A través de diez años hemos posicionado una marca que no existía y que hoy goza de un gran prestigio”, enfatizó el empresario, quien agradeció a su familia por ser pilar de cada proyecto, a los colaboradores por ser su principal activo y a los huéspedes, por su lealtad y preferencia.
“Estamos muy orgullosos de ver cómo hemos crecido en todo este tiempo gracias a nuestra gente y la gran localización geográfica que poseemos y que nos ha hecho extendernos a Los Cabos y Ensenada para consolidarnos como marca hotelera de lujo”, comentó Cosío Pando.
Agradeció a su familia por ser pilar de cada proyecto, a los 530 colaboradores por ser su principal activo y a los huéspedes, por su lealtad y preferencia. “Sin ustedes no sería posible”, destacó el empresario.
Escenarios
imperdibles
Ubicado en Punta Nizuc, entre el mar Caribe y la laguna Nichupté, en el corazón de Cancún, es un lugar mágico y de escenarios naturales sin igual, que se ha posicionado como un santuario del bienestar.
El resort, que ha sido galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA y ha logrado posicionarse como la mejor experiencia de hospedaje en Cancún, cuenta con 274 suites y villas que representan la versión moderna del antiguo estilo Maya.
Su propuesta gastronómica se compone por seis opciones culinarias con “Ramona” como su restaurante insignia, el cual ofrece cocina mexicana basada en recetas tradicionales con un toque contemporáneo.
- Amenidades de clase mundial
- ν 274 lujosas suites y villas privadas distribuidas a lo largo de 12 hectáreas.
- ν Spa de 3,000 m2 que ofrece técnicas europeas avanzadas y productos de lujo exclusivos de la firma ESPA, que se combinan con técnicas ancestrales mayas para que el visitante pueda vivir una experiencia inigualable de descanso y relajación corporal.
- ν Cinco albercas, seis restaurantes de clase mundial, un muelle y 2,500 m2 de espacio para eventos y reuniones.