Oliver Reinhart es nombrado CEO de la cadena ATELIER de hoteles

por Latitud21 Redacción

Cancún, La cadena hotelera mexicana Atelier de hoteles informa el nombramiento de Oliver Reinhart como CEO de este innovador y disruptivo concepto de hospitalidad, que redefine la idea de arte y lujo relajado y responde a las necesidades básicas del ser humano, para convertirlas en experiencias memorables.

Reinhart es un experto en tecnología y servicio personalizado a turistas y cuenta con una amplia experiencia en el sector, en el cual, durante los últimos 20 años, ha ocupado posiciones como CEO del Centro de Investigación para la Innovación en Hospitalidad (IN4H), socio y CEO de Price Travel Holding y Director de Desarrollo de Producto de Best Day Travel Group, así como Director de Operaciones de varios hoteles de Omega Resorts en México y Guatemala, entre otros.

“Me llena de mucha satisfacción y emoción el regresar a mi raíz de hotelero y es un honor para mí el que me hayan invitado a formar parte de la cadena Atelier de hoteles, la cual opera bajo la consigna “hospitalidad hecha a mano”y tiene como primicia el enaltecer la esencia del arte mexicano contemporáneo, a través de un especial e innovador estilo de hospedaje” comentó Oliver Reinhart.

Atelier de hoteles se presenta en el escenario de la hospitalidad con 4 innovadoras marcas: Atelier, Estudio, Óleo y Met. Sus valores diferenciadores y filosofía la convierten en una plataforma multiplicadora de la cultura artística mexicana y permite ofrecer un atractivo y único concepto para turistas de todo el mundo.

En la primera etapa de apertura, durante 2017, Atelier de hoteles ha iniciado operaciones con el hotel Óleo en la Zona Hotelera de Cancún. En febrero de 2018, iniciará operaciones otro hotel Óleo, en el centro de la ciudad y, los hoteles Atelier y Estudio en Playa Mujeres, abrirán sus puertas en el verano del mismo año.

“Nuestro plan de negocios proyecta alcanzar 5 mil habitaciones, distribuidas en las 4 diferentes marcas que incluyen, como uno de sus pilares principales, la Responsabilidad Social, cuyo objetivo es generar un valor multiplicador que influya positivamente en el entorno en el que se desenvuelve, impulsar la difusión de valores y tradiciones, procurar la calidad de vida de su capital humano y promover el cuidado  del medio ambiente”, concluyó Reinhart.