Dos décadas con sabor y tradición

por NellyG

 

Con la idea de un rincón local en plena Zona Hotelera nació hace 20 años el icónico Fish Fritanga, un pequeño oasis que ofrecía comida tradicional en un ambiente relajado frente a la Laguna Nichupté.

David y Jorge Aguilar transformaron este sueño en un lugar donde locales y turistas disfrutan platillos únicos como las famosas pescadillas, uno de sus platillos más simbólicos, que adquirió fama de manera instantánea y cautivaron los corazones, no sólo de cancunenses, sino también de turistas, quienes aprovechan su visita al paraíso de Cancún para salir de su resort y vivir una real experiencia local.

Pero no todo ha sido fácil; el restaurante superó momentos complicados como el huracán Wilma, convirtiéndose en un símbolo de resistencia y sabor cancunense.

Es por eso que en su 20 aniversario no solo celebraron su historia, sino el cariño de la comunidad “fritanguera”. La fiesta incluyó comida, baile y, por supuesto, el inigualable atardecer que solo Cancún puede ofrecer. ¿Ya has probado este pedacito de tradición?