• El lugar tiene capacidad para 180 comensales y genera 69 empleos directos.
• El nuevo concepto Steakhouse ofrece mixología y una amplia cava de vinos
principalmente nacionales.
CANCÚN, Q. ROO, 29 de Abril.- Creado hace 18 años, el Grupo Fish Fritanga da la
bienvenida a un nuevo concepto steakhouse denominado “Brass”, inaugurado este
viernes en la avenida Huayacán de Cancún.
En un ambiente amenizado por un saxofonista, fuegos pirotécnicos, show de bailarines de
espejos, el grupo comandado por David Aguilar recibió a invitados especiales y medios de
comunicación a la ceremonia del corte de listón inaugural del nuevo feudo gastronómico.
El lugar tiene capacidad para 180 comensales, además genera 69 empleos directos, con
lo cual el grupo genera ya más de 210 empleos directos en los tres restaurantes que
opera en este destino turístico.
Con esta apertura Grupo Fish Fritanga le apuesta a un nuevo concepto gastronómico de
carnes y cortes, con un ambiente divertido y mixología especializada. Esto crea una
diversificación para el grupo ya que sus otros dos restaurantes están enfocados a
pescados y mariscos, pero la idea es continuar deleitando el paladar de locales y turistas
como se ha venido haciendo exitosamente.
El director general, David Aguilar, anticipa que vienen otras marcas para el grupo, tras
apostarle fuerte a la avenida Huayacán con un concepto de carne y cortes de muy buena
calidad, pues la gente demanda propuestas innovadoras en el centro así como las
encuentras en la Zona Hotelera.
Ambientado con música de DJ, el restaurante “Brass” ofrece también a los comensales
una amplia cava de vinos, más de la mitad de los cuales son de origen nacional como
parte de la apuesta del grupo a lo mexicano.
En un horario de 1 de la tarde a 1 de la mañana todos los días, el lugar se ubica en la
Avenida Huayacán con calle Acacias, ofreciendo precios del centro en un concepto al
estilo de la Zona Hotelera, que refleja la apuesta del grupo por ser diferentes.