Bedsonline ha anunciado el lanzamiento de una página web en chino como parte de la estrategia de la compañía para continuar creciendo en este mercado en el que entró hace cinco años y que ya se ha convertido en su décimo mercado emisor mundial con un aumento de las ventas del 98% solo en lo que va de este año.
Este nuevo sitio web es la “piedra angular” del nuevo programa de adquisición de clientes de Bedsonline y contiene contenido relevante y atractivo para agencias de viajes, como artículos centrados en consejos y herramientas para agentes de viajes y eBooks. El nuevo sitio web está completamente integrado con WeChat a través de un programa automatizado de adquisición de clientes creado especialmente para el país asiático. Además, se ha diseñado una nueva página de inicio siguiendo el asesoramiento especializado de consultores de marketing digital de China.
Actualmente Bedsonline tiene un equipo compuesto por 15 comerciales de ventas que cubren toda la región de China, que incluye Hong Kong, Taiwán y Macao.
«China es un mercado estratégico para Bedsonline y queremos aprovechar la integración de Tourico Holidays y GTA para ofrecer una gama más amplia y competitiva de productos a las agencias de viajes de China, que ahora suman más de 170.000 hoteles”, detalla Stuart Dale, director regional de agentes de viajes de Asia.
Por su parte Vincent Zha, director regional en China, señala que «Bedsonline tiene grandes planes para el mercado chino. En 2017, 127 millones de viajeros chinos realizaron viajes internacionales, y ahora es el mayor mercado turístico emisor del mundo. El turismo emisor en China está en auge como resultado de un incremento de la clase media. Mientras que los principales centros urbanos de Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzhen representan la mayor parte de la demanda de viajes internacionales, también hay un aumento gradual en viajeros desde ciudades y pueblos más pequeños -y desde Bedsonline también nos dirigimos a los agentes de viajes de este nicho”.(Hosteltur)