Bedsonline, proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios exclusivos para agencias de viajes, anunció un incremento en el mercado mexicano de 12% y la integración de 400 nuevas agencias, que superaron las tres mil 500 que registraron en México durante el año fiscal 2015-2016 -hasta el 30 de septiembre pasado.
En este mismo periodo las agencias mexicanas que operan con Bedsonline eligieron al mercado local, siendo Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta los destinos principales, después de EU y España como segunda y tercera opción.
Miguel Sánchez, director de ventas de Bedsonline en México, destacó que “logramos posicionarnos en el último año como una de las mayoristas de referencia entre las agencias de viajes del país. Esto se debió a nuestra fórmula de éxito basada en una plataforma tecnológica eficiente y de fácil manejo, atención personalizada con un equipo comercial local y un variado y extenso portafolio de productos, además de que ampliamos de manera considerable nuestra base de clientes respecto al año anterior”.
El ejecutivo mencionó que “estos resultados positivos nos animan a seguir con el fortalecimiento de nuestra relación con los agentes y a introducir nuevas soluciones que permitirán ampliar nuestra cartera de clientes”.
Bedsonline tiene una cartera total de clientes compuesta por más de 30 mil agencias repartidas en 30 países. Asimismo, como parte de su portafolio, cuenta con más de 100 mil hoteles en 185 destinos, 19 mil rutas de traslados en 140 países y 12 mil actividades en 120 naciones.