Con 40 mil descargas y 25 mil usuarios activos, así como 10 mil seguidores en redes sociales, la App Cancún Smart Map, que se lanzó al mercado hace más de un año, se fortalece con la firma del acuerdo para incorporar los atractivos de los Tesoros del Caribe (Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox) y potenciar la promoción integral de los destinos.
Smart Group y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) celebraron un convenio para que a través de la aplicación oficial del principal centro turístico del país y Latinoamérica se refuercen los trabajos de promoción de los destinos por medio de esta herramienta tecnológica en la que se invirtieron dos millones de pesos.
Tubal Di Giovanni, CEO de Smart Group, y Jesús Almaguer, director general de la OVC, confirmaron que con la nueva estrategia pretenden cerrar el año con 100 mil descargas y 50 mil seguidores en redes sociales.
La aplicación es gratuita y está disponible en Iphone y Android. Con ella, los visitantes contarán con una guía de bolsillo inteligente y toda la información necesaria para disfrutar de una mejor experiencia en este multidestino.
El CEO de Smart Group, empresa especializada en la creación de plataformas de alto impacto para destinos turísticos, dijo que “la aplicación es un éxito” y la seguirán actualizando con contenido relevante.
Adelantó que la App se ofrece en español e inglés y próximamente se lanzará en portugués, para atender los mercados de mayor demanda: Estados Unidos, México y Brasil, además de Alemania, y que ya trabajan para lanzar a corto plazo una App para Playa del Carmen.