¿Te has imaginado un resort en un oasis en medio de la nada? Pues no lo imagines, puedes vivir esta experiencia, rodeado de acantilados de arena y palmeras, en mitad del desierto de Arabia Saudí.
Se trata del hotel Habitas Alula, que te garantiza que alojarse ahí te hará sentirte como en un set de película.
Este lujoso resort ofrece, además, una filosofía sostenible, ya que está construido con materiales orgánicos que se integran perfectamente al entorno y no invaden el espacio natural del desierto.
El Habitas AlUla cuenta con 96 villas, todas decoradas con un estilo medio oriental acogedor y con vistas panorámicas del cañón que harán que te den ganas de quedarte a vivir ahí. Cada una de las villas incluye duchas exteriores e interiores y terrazas privadas al aire libre; el spot perfecto para tomarte un drink en el atardecer mientras disfrutas de un buen libro.
También ofrece experiencias inolvidables como proyecciones de cine, conciertos, yoga, masajes, meditación, noches gastronómicas y paseos por el cañón.
Además, el hotel cuenta con el restaurante Tama, especializado en la cultura culinaria de Arabia Saudita y del Medio Oriente.