Cuanto más Cancún mejor

por Latitud21 Redacción

El nombre de Cancún circula en 10 millones de latas de Coca Cola distribuidas en las más importantes ciudades brasileñas, como parte de la promoción para atraer un mayor número de turistas de ese país, especialmente a raíz de la eliminación del visado por parte de México.

El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer,  destacó la exitosa participación de ese fideicomiso de promoción en el World Travel Market Latin América, celebrado en Sao Paulo, en donde lograron fortalecer la promoción del destino con aerolíneas, operadores turísticos y reconocidas empresas como Coca Cola.

Cancún recibió el año pasado 256 mil turistas brasileños, y durante el primer cuatrimestre de este año se registra un incremento de 30%. Con la campaña en las latas de Coca Cola Zero y Coca Cola Light, bajo el lema “Cuanto más Cancún mejor”, la cifra anual de visitantes podría cerrar en 300 mil.

[editor]Sector-Turismo[/editor]