En Quintana Roo, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) inauguró una nueva etapa con Javier Carlos Olvera Silveira al frente, quien trae consigo la visión de una “prosperidad compartida”, muy en sintonía con la visión del gobierno estatal. Como empresario y cónsul honorario de Australia, Olvera busca impulsar el crecimiento económico con responsabilidad social, uniendo a más de tres mil empresas en la región en esta misión.
¿Te has imaginado el poder de los empresarios locales para mejorar la calidad de vida? Desde el CCE, Olvera y su equipo promueven no solo el éxito empresarial, sino el bienestar integral de todos. En colaboración con el gobierno estatal, planean iniciativas que promuevan salud, seguridad y resiliencia frente a desastres naturales, creando así un Quintana Roo fuerte y solidario.
Este enfoque de prosperidad compartida abre una oportunidad única para el estado: un modelo en el que empresas, gobierno y comunidad caminen de la mano hacia un mejor futuro para todos. Es un esfuerzo inspirador para construir el bienestar de Quintana Roo.